Los padres de un niño que padece parálisis cerebral hicieron público, a través de una cuenta de Facebook, las demoras que sufren para lograr que la obras social Apross les otorgue una silla postural, necesaria para mejorar la calidad de vida del pequeño Zahir Etrat.
“Zahir necesita una nueva silla postural y la mutual la viene demorando. Hice dos veces los trámites y esta vez perdieron los pedidos médicos. Presentando todo, mínimo un año va a demorar. Zahir necesita una silla postural lo antes posible. La de él le queda super chica. Si conseguimos una en buen estado y que nos sirva ponemos a disposición de quien la necesite la silla que esta usando ahora”, fue el pedido que expresaron sus padres en la red social.
Entrevistado por Puntal Villa María, Maximiliano Etrat, padre del pequeño, dijo que fue hace una semana a la obra social y que no encuentran los papeles. También relató que cada consulta al médico que les permite acceder al pedido de la silla cuesta 700 pesos y atiende una vez al mes en Villa María, por lo que si los papeles no aparecen pronto, deberán esperan otro mes para inicar el trámite.
Foto: Facebook Zahir Etrat Gisela Cardoso.