Dos siniestros de tránsito con adultos mayores heridos gravemente tuvieron lugar en las últimas, uno en Tío Pujio y otro en Villa María.
Contra un poste
En los últimos minutos del jueves, un hombre de 75 años perdió el control de la camioneta que conducía a la altura del kilómetro 577 de la ruta, en dirección de Tío Pujio hacia Villa María, y terminó impactando fuertemente contra un poste de cemento de alumbrado público que se encontraba en la banquina.
Se trata de Luis Cornoel, quien iba al mando de una VW Saveiro Cross de color rojo.
Fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves por fractura y traumatismo de la primera vértebra lumbar.
Mujer con fractura
Por otro lado, en horas del mediodía del jueves, en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y Chile, colisionaron una camioneta Amarok, color blanco, conducida por Cesar Pérez, de 46 años, y una motocicleta Guerrero Trip, color negro, conducida por Raquel Álvarez, de 64 años.
Como consecuencia del encontronazo, la mujer resultó con lesiones consideradas graves, ya que se fracturó la muñeca derecha y tuvo traumatismo de cráneo con corte en cuero cabelludo.