En Arroyo Cabral, a las 19:30 horas, hubo una gresca callejera protagonizada por dos personas. Al entrevistarse la policía con un hombre de 54 años, éste señala a dos jóvenes y dice que le habrían sustraído una suma de dinero a precisar.
Dicho esto, los muchachos, uno de 25 años y el otro de 17 años, son detenidos y al ser requisados se les encuentra en su poder una suma de dinero y dos celulares. El mayor poseía dos pedidos de captura vigentes.
A raíz de este hecho, se sustancian allanamientos simultáneos en tres viviendas: una en Arroyo Cabral y dos en Luca.
Como resultado, logran secuestrarse dinero, un rifle de aire comprimido, un celular y un par de zapatillas, elementos relacionados al hecho ocurrido.
Allanamiento con secuestro de drogas en Villa Nueva
En la mañana del sábado, personal de la Comisaria de Villa Nueva allanaron una vivienda en Teniente Ibáñez al 300 de Villa Nueva. Allí, secuestraron prendas de vestir y un cuchillo; elementos relacionados a un hecho ocurrido en diciembre del año pasado.
También se encontraron dos plantas de marihuana, por lo que se solicitó la presencia de personal del F.P.A. quienes realizaron las actuaciones correspondientes. Esto motivó el traslado de un menor de edad para su identificación.
Fotos: Prensa Policía Departamental