Interrumpido por un corte de energía que no hizo más que estirar el suspenso por la definición, finalmente la peña de Los Soñadores consagró como ganador de su certamen al grupo A Cielo Abierto, de Río Cuarto.
Minutos antes habían obtenido el primer premio en la categoría conjunto vocal, y alrededor de las 2:00, cuando ya había regresado la luz, pudieron ser consagrados como los acreedores del premio que incluye una presentación en una de las noches del 50º Festival Internacional de Villa María y la grabación de un CD con 300 copias.
Premios y distinciones
Previamente se había entregado una mención especial a Camila Gómenz, la niña de 13 años de barrio Nicolás Avellaneda que, para sorpresa de muchos, también fue anunciada como la segunda artista que será enviada desde la peña de Los Soñadores al Anfiteatro.
Muchos pensaban que ese lugar iba a ser para Silvana Fornero, ganadora del rubro solista vocal femenino. La cantante de Córdoba capital había tenido una buen performance.
Otro ganadores por rubros fueron Encrucijados del Folk en el rubro dúo vocal, Hernán Suárez en solista vocal masculino y Luis Herrera en recitado.
Foto: VillaMariaVivo.com.