Facundo Arana llega al Verdi con su primer unipersonal “En el Aire”

El teatro Verdi inaugura su cartelera 2017 este miércoles 15 a las 21:30 con Facundo Arana y su primer unipersonal titulado “En el Aire”. Será la primera vez que el actor llegue a la ciudad y en ocasión de entregarse a la magia de la radio sobre el escenario. Sin dudas una oportunidad donde buscará lucir todas sus facetas.

Facundo Arana interpretará a Marcos, un locutor y conductor de un programa de radio que, en contadas ocasiones gira hacía algún lugar del país donde hay algo que merece ser contado y en esta oportunidad será en un teatro. Interpretará a varios personajes en una obra que hace reír al público y plantea reflexiones sobre cuestiones de la vida como la muerte y el arte.

La obra tiene ya más de 300 representaciones y fue escrita y dirigida por Manuel González Gil especialmente para Arana. Según el actor, en declaraciones a medios cordobeses, contó que cuando en el 2012 regresó del Everest en su primera aventura fallida llamó al productor Javier Faroni y le pidió que lo suba al escenario, pero sólo a él.

A los pocos días se encontró con el autor de la obra y trabajaron durante cuatro meses en la producción de En el Aire.

El título hace referencia a su forma de vivir, porque se siente representado, confesó Arana.

En el 2013 ganó el premio Estrella de Mar por mejor unipersonal en la ciudad de Mar del Plata.

En el marco del programa radiofónico que se irá desarrollando sobre el escenario del teatro, Facundo Arana tendrá además el momento de lucirse como músico y tocará el saxo, su instrumento favorito. El actor el año pasado presentó su último disco titulado también En el Aire.

Los precios de las entradas van desde los $300 pullman y $400 platea. Hay promociones especiales por el Día de los Enamorados. Se pueden conseguir en las boleterías del teatro Verdi Av. Hipólito Yrigoyen 318 de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:30.


Fuentes: Teatro Verdi, El Doce.tv y Vos.lavoz.com.ar

AnteriorLlevaban ropa de contrabando y quisieron sobornar a los gendarmes
SiguienteLas motos siguen protagonizando accidentes cada día