El viernes 3 abre sus puertas Wolf, el boliche de la promoción 2017 de Pozo del Molle.
Son 54 los integrantes que organizados en grupos y mediante votaciones eligieron los colores entre el rojo y el negro, con la ambientación de los bosques para caracterizar a su lobo.
Los chicos tienen como objetivo realizar su viaje de egresados a Bariloche en diciembre, por eso Wolf estará abierto todos los viernes y proyectan traer bandas y Djs invitados durante todo el año.
Cada promoción comienza a recaudar dinero tres años antes para llegar al verano en el que se debe trabajar en remodelar el local. Por lo tanto, durante enero y febrero no hay boliche en Pozo del Molle, pero se sabe que hay adolescentes trabajando en elegir colores, nombre y debatiendo cambios para conquistar al público de los viernes.
La tradición del pueblo
En el año 1983 la localidad del Pozo del Molle impuso una tradición entre sus adolescentes y las noches de los días viernes.
Hace 34 años que los jóvenes que finalizan el colegio secundario en el pueblo, realizan su viaje de egresados a Bariloche con el dinero recaudado durante todo un año de trabajo en su boliche.
A lo largo de la historia hay 34 nombres de boliches y más de 100 colores que se adueñaron, con mayor o menor éxito, de las noches de los viernes en la región.
Por citar el último caso, los jóvenes que concretaron su viaje el año pasado, lo hicieron ida y vuelta en avión. Pagaron el viaje y se llevaron dinero únicamente con la recaudación de trabajar, con la ayuda de mayores de edad, en la administración del local bailable durante todo el año.
Foto: Wolf, promoción 2017