Durante la mañana del jueves 9 en la cámara del crimen de los tribunales de Villa María, el tribunal presidido por el juez René Gandarillas condenó a 2 años y 5 meses de prisión a Jorge Daniel Chavez de 33 años de edad de esta ciudad.
Al hombre se lo acusa por dos robos y violación domiciliaria. El primero de ellos ocurrido el 30 de diciembre del año 2015 en una obra en construcción de calle José Ingenieros donde el acusado, llega en motocicleta acompañado por otra persona y cortan el candado de la entrada y sustraen seis palas, prolongador, alambre y dos latas de pintura. En ese momento Chavez es detenido.
El segundo hecho por el que se lo juzgó en esta oportunidad aconteció el 23 de noviembre pasado en barrio Las Playas sobre calles Arturo M. Bas y Puerto Rico, donde arrancó sanitarios, lavamanos y bidet luego de ingresar a una vivienda por la ventana del patio. En circunstancia fue detenido y permaneció privado de la libertad hasta el día del juicio.
Según declaró el acusado, su ocupación es changarín y presenta múltiples condenas. En esta oportunidad fue defendido por el abogado Jorge Bustos.
Foto: VillaMariaVivo