En la noche del viernes, alrededor de las 21:15 horas, un hombre de 30 años fue detenido por personal de la Patrulla Preventiva sobre Intendente Maciel, a pocos metros de la esquina con calle Salta, tras intentar huir del lugar al ver el móvil policial, de acuerdo a lo informado desde la Departamental San Martín.
La información oficial indica que cuando el móvil se acercaba, esta persona soltó una caja de herramientas que llevaba en sus manos, huyendo del lugar. Finalmente fue aprehendido en Intendente Correa al 400.
En ese momento se llegó a dónde estaban los policías un hombre de 59 años de edad, diciendo ser el dueño de la caja de herramientas, y que la tenía en el interior de su automóvil, un Fiat Spazio de color blanco estacionado en Maciel al 500 aproximadamente, el cual presentaba su baúl violentado.
Al palpar al aprehendido, se encuentra de entre sus prendas de vestir el frente de un estéreo, de color negro marca Panasonic, por lo que se procede a su secuestro y el de la caja de herramientas, quedando detenido por robo en flagrancia.
Daño a una vivienda
Casi a la misma hora, en calle Santiago del Estero al 700, un vecino de 31 años dijo a la Policía que había observado cuando una persona había violentado la reja de una vivienda para luego darse a la fuga, por lo que lo estaba siguiendo. Personal policial procede a la aprehensión del individuo en cuestión en cercanías del lugar, tratándose de un hombre de 65 años, domiciliado en la ciudad de Bell Ville, quien quedó alojado por daño en flagrancia.
Foto: Policía de Córdoba.