Delegación local del Colegio de Escribanos renovó autoridades

La escribana Graciela Angelina Zayas es la nueva Delegada Titular de la Delegación Villa María, según la Resolución unánime del Honorable Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba. La acompañarán como delegados alternos los Escribanos Graciela Beatriz Sgro y Aldo Eduardo Lozita, hasta diciembre del año próximo.

La figura de Legalizadores la encarnarán los Escribanos: María Cristina Reale de Bonetto, Sergio Guillermo Lozita, Maria Gabriela Rigo, María Gabriela Sosa Zayas, Claudia Lovera, Roberto Bordas, Fernando Tell , Primo Marchini y Mariana Graieb.

Entre las propuestas a realizar para este período, la nueva comisión pretende brindar a la comunidad y a los colegiados un servicio ágil y eficiente con más horas de atención al público, efectuar reuniones con los Colegios Profesionales e Instituciones de la ciudad para lograr una mayor competencia y efectividad, con actividades que contribuyan a brindar a la comunidad la mayor seguridad en el tráfico jurídico documental y negocial.

También se realizarán cursos, y actividades como conferencias y seminarios con participación activa de nuestros colegiados; asesoramientos y transmisión de información científica y técnica integrando comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común y participando de proyectos que tiendan a estrechar lazos y consolidar la vinculación institucional con la comunidad.

Foto: Google.com.ar

AnteriorInauguraron muestra sobre sacerdotes tercermundistas
SiguienteCiclista se quebró al brazo al chocar con una moto