El intendente Eduardo Accastello realizó un recorrido por la ciudad y supervisó el desarrollo de obras que se ejecutan en diferentes sectores.
Junto al jefe de Gabinete, José Carignano, observó el avance de la obra de pavimento que se lleva a cabo sobre calle Córdoba de barrio Palermo bajo.
En ese sector, las tareas son ejecutadas con el aporte de los vecinos del sector y para ello, se emplea hormigón simple de 15 centímetros de espesor. Las labores se extenderán a lo largo de 38 cuadras, beneficiando a 240 familias y el plazo de obra es de 10 meses.
Por otra parte, el mandatario también se acercó a barrio San Martín para visitar la obra de construcción de cordón cuneta que se ejecuta en el marco del programa “Cordón Cuneta Para Todos”.
La obra se extiende por avenida Porfirio Seppey entre las calles Buenos Aires y Entre Ríos y en esta primera etapa de la misma se ejecutará el 35 % del total del sector.
Planificación y aportes
Al respecto, Accastello dijo: “Seguimos generando equidad y justicia social para todos los villamarienses, porque continuamos ejecutando importantes obras en todos los barrios, obras que optimizan la calidad de vida de todos los vecinos”.
Asimismo, remarcó que “estas obras se pueden realizar porque existe una planificación del gobierno y vecinos que acompañan y se comprometen junto al municipio, para que Villa María siga creciendo, como lo ha hecho en estos últimos años”.
Concretamente, el mandatario se refirió a las cuotas que pagan los vecinos para financiar la realización de estas obras.