Una familia villamariense sufrió la muerte de su pequeño perro luego que fuera atacado por otro de mayor tamaño.
El hecho, que pudo ser confirmado por VILLA MARIA VIVO, ocurrió en pleno centro, en calle Mendoza, cuando el animal más chico era paseado por su dueño en horas de la tarde de un día de esta semana.
El perro fallecido era raza Pinscher Mini y el atacante un Chow Chow. Este último iba sin bozal y sin correa, según contaron los propietarios del animal perjudicado en una publicación que hicieron en la red social Facebook.
Debido a las graves heridas sufridas, la mascota tuvo que ser atendida en una veterinaria, donde a pesar de los esfuerzos de los profesionales, no pudieron salvarle la vida.
Sus dueños están convencidos de que el hecho no hubiera ocurrido si la persona propietaria del otro perro tomaba algunas precauciones.
“Cruel e irresponsable”
“Estamos conmovidos, fue cruel e irresponsable lo sucedido porque el atacante no tenia bozal ni correa. Nada que su dueña nos diga nos consuela. Era evitable y fue horrible”, destacaron.
Tras haber pasado por este lamentable episodio, planteraon su reclamo: “Nuestra mascota de apenas 2 kilos murió masacrada e indefensa paseando por la manzana de nuestra vivienda. Su perro no piensa, usted debería hacerlo”, escribieron, en alusión a la propietaria del otro animal.
“Apelo a que se sienta responsable y al menos reconozca su negligente conducta”, agregó A.M., la dueña del Pinscher.
Foto: Ilustrativa.