Un hombre de 39 años de edad, oriundo de la santafesina ciudad de Carcarañá, fue detenido en la madrugada de este viernes en la discoteca Jet-Set, ubicada en Bruno Ceballos y Naciones Unidas.
De acuerdo a lo informad por la Policía, un personal afectado al servicio adicional dentro del boliche bailable procedió la aprehensión de esta persona por “desobediencia a la autoridad”.
Se informó que “generó escándalo y disturbios en el ingreso al lugar, insultando al personal policial, al que intentó agredirlo con golpes de puño, sin lograr su cometido”.
Esto ocurrió alrededor de las 3:45 horas, en una discoteca que los jueves por la noche suele abrir para público de edad universitaria.
Fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Robaba un secarropas y le pegó a un policía
En otro hecho ocurrido en Villa Nueva, un joven de 22 años fue aprehendido acusado de robo en flagrancia, resistencia a la autoridad y lesiones leves hacia un policía.
Fue apenas unos minutos pasada la Medianoche, cuando en Cárcano al 600 un vecino observó a un hombre salir del interior de su domicilio con un secarropas, además de constatar que había violentado las rejas de una de las ventanas de la vivienda para poder ingresar.
El operativo de búsqueda dio en calle Figueroa Alcorta al 70 con una persona que llevaba consigo ese electrodoméstico. Al ser advertido por los uniformados, comenzó a forcejear al punto de producirle lesiones leves a uno de ellos.
Finalmente fue trasladado a la sede policial por supuesto autor de “robo en flagrancia, resistencia a la autoridad y lesiones leves”.
Foto: Archivo / Ilustrativa.