Desde esta semana ya funciona los Juzgados Administrativos Municipales de Faltas en la nueva sede de ubicada en Lisandro de la Torre 353, luego de las tareas de renovación del espacio.
Este proyecto de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, consideró refacciones y remodelaciones integrales en el edificio en el que funcionaron durante un tiempo las oficinas de PAMI en la ciudad, para adecuarlo a las necesidades de funcionamiento y mejorar la atención a los vecinos.
La intervención en el edificio incluyó una serie de adaptaciones para distribuir de una manera apropiada las tareas que se cumplirán en ese espacio: sala de espera, zona de atención al público y de cajas, todo con el mobiliario adecuado para cada función.
La adaptación también contempló el desarrollo de un sector de uso privado para el personal, con un soporte administrativo, los despachos de los jueces y secretarios, sala de reunión, depósito, sanitarios y cocina. Estas dependencias cuentan con un ingreso diferenciado.
En todo el edificio, además, se llevó a cabo la reparación de revoques en paredes y cielorrasos afectados por humedad, se renovaron las luminarias e instalaciones eléctricas, se realizó el hidrolavado y sellado de grietas, la pintura interior y exterior, y la adecuación de la red de gas natural.