Los concejales Karina Bruno y Omar Coutsiers presentaron un proyecto de resolución solicitándole al Ejecutivo que implemente medidas para el barrio San Nicolás, relacionados a reclamos de vecinos sobre la calidad de vida en el sector.
Luego de recorrer en lugar, solicitaron la instalación de reductores de velocidad o semaforización sobre la calle Romano Ferrari, entre calles Buenos Aires y San Juan. “Los vecinos del lugar aluden que esta calle que es particularmente transitada por motos, autos y sobre todo camiones a gran velocidad, lo que hace de esta situación una zona muy peligrosa para los vecinos, especialmente para los niños que habitan en el lugar”, indicaron los ediles.
También dijeron que los vecinos solicitan mayor presencia de Seguridad Ciudadana y Policía de la Provincia. “No es la primera vez que lo hacen, en reiteradas veces tuvieron esta iniciativa y los vecinos lo saben, una vez más lo solicitan como medida primordial para el lugar y como medio para contribuir sobre todo en el bienestar de los Villamarienses que allí habitan y reclaman esta falta”.
Una plaza y una calle
Por otro lado, en el mismo proyecto de resolución solicitaron que se evalúe la posibilidad de emplazar un espacio verde destinado a una plaza o plazoleta barrial. Según dijeron, en el barrio no existen plazas ni espacios públicos verde
Por último solicitaron el mantenimiento de la calle Misiones entre Buenos Aires y Entre Ríos, donde “los vecinos expresaron su descontento, cada vez que llueve se torna intransitable, que dando los vecinos imposibilitados de salir de sus casas”.