Concejales del bloque Juntos por Villa María presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante para construir baños públicos en la costanera de la ciudad.
El proyecto dispone la instalación en la extensión de la avenida Salomón Gornitz, avenida Libertador General San Martín y avenida Costanera República del Líbano, a una distancia entre 500 y 700 metros entre sí, tomando como referencia los que se encuentran en el predio del polideportivo Guillermo Evans.
El concejal Gustavo Bustamante dijo en un comunicado: “Villa María es una ciudad con más de 80.000 habitantes, con un marcado crecimiento poblacional y el diseño de nuevos espacios públicos masivos que requieren de inversiones en servicios”.
Y agregó que es considerada una importante ciudad turística que atrae gente de todo el país. “La costanera no posee instalaciones sanitarias suficientes para satisfacer las necesidades básicas de la gente. Niños, adultos mayores y personas con discapacidad suelen ser los más perjudicados por la falta de baños públicos”.
Foto: Archivo