La Municipalidad de Villa María presentó vehículos e implementos que serán utilizados para “optimizar el trabajo en materia de seguridad ciudadana y tránsito”.
El secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, Carlos De Falco señaló que “el tránsito es una política de estado, un proceso que mejoramos día a día con las diversas acciones que llevamos adelante, entre ellas los trabajos intensos de concientización en diversas instituciones”.
Las cuatro motos de 150 centímetros cúbicos de cilindradas habían sido secuestradas en procedimientos de Tránsito por el propio municipio, luego puestas a remate y compradas por la misma comuna.
El Renault Laguna incorporado fue cedido por el Tribunal Superior de Justicia, como otros vehículos que permanecen en custodia de la Justicia y son otorgados para su uso a municipios. Es un auto originalmente proveniente de la ciudad de Buenos Aires.
La comuna compró las camperas y uniformes con los que se viste ahora el personal de Seguridad Ciudadana, en tanto que una treintena de handies fueron aportados por Federación Mercantil, la entidad que cobra el estacionamiento en el centro.
Foto: www.villamariavivo.com