Comisario apartado del cargo por pedir coima a camionero

Un comisario de la departamental General San Martín de la Policía de Córdoba fue separado del cargo por pedir el viernes una coima a un camionero, quien lo denunció y ahora fue detenido e imputado por “exacciones ilegales”, se informó desde la fuerza de seguridad.

Marcelo Abel Alberá, quien hasta el viernes se desempeñaba como comisario en esa dependencia, “pidió una coima a un camionero”, quien luego lo denunció, señaló una fuente al diario La Voz del Interior, que publicó la noticia en su sitio web..

Comunicado

Desde Jefatura de la Policía se emitió un comunicado en el que se indicó que el jefe de la fuerza, comisario general Julio César Suárez “dispuso la inmediata separación del cargo y la situación pasiva de un funcionario policial con jerarquía de comisario –adscripto a la Unidad Regional departamental General San Martín”.

Alberá fue imputado por la fiscalía de instrucción de 2º turno de la ciudad de Villa María por “exacciones ilegales” y se ordenó su traslado al complejo carcelario Padre Lucchese en la comuna de Bouwer, indicó la Policía.

AnteriorEl municipio anticipó su Primavera bajo techo en el Anfiteatro
SiguienteLVF: Continúa la acción