- La institución de barrio Güemes será eximida a pagar la tasa de ingresos brutos
- La noticia le llegaó a días de debutar en la Liga Federal de Básquetbol
En el marco del programa PerteneSer, la Municipalidad de Villa María le entregó al Club Deportivo Central Argentino una importante resolución de cara a un nuevo año deportivo.
Se trata de una eximición para el pago de la tasa de ingresos brutos, documentación que fue gestionada por la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales.
Dicha resolución fue recibida por el presidente de la institución, Pablo Aloi, y el titular de la subcomisión de básquet, Diego Bailone, y entregada por el secretario municipal, Marcos Bovo.
Torneo Federal de Básquet y proyectos de infraestructura
En una reunión que mantuvieron autoridades del club y funcionarios, se discutieron temas clave para la vida deportiva del “Expreso Rojo”.
Uno de los ejes giró en torno a la participación del club de barrio Güemes en el Torneo Federal de Básquet, certamen en el que será el único representante de Villa María.
Durante el encuentro, los dirigentes compartieron además detalles de los proyectos de infraestructura que están en marcha, como son el pórtico de ingreso y la confitería-bar, entre otros.
Compromiso con el crecimiento de los clubes
Al finalizar la reunión, el secretario Marcos Bovo destacó la importancia de los clubes en la comunidad, afirmando que “son vitales en la integración de los niños, adolescentes y jóvenes” y que “contienen, abren oportunidades y forman en valores”.
También expresó su compromiso de seguir apoyando a Central Argentino y a todos los clubes, a los que calificó como “pilares fundamentales en la vida social de Villa María”.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H









































