Un hombre de 40 años fue condenado en la Cámara del Crimen por un caso de abuso sexual con acceso carnal agravado ocurrido en 2014 en Villa Nueva. Le dieron 10 años de prisión efectiva.
Este jueves 27 de abril se llevó a cabo en el palacio de Tribunales de Villa María un juicio a puertas cerradas contra un hombre de 40 años oriundo de La Francia pero con último domicilio en Villa María.
El imputado contó con la defensa del abogado Alexis Dario Andrada y el fiscal de Cámara fue Francisco Márquez. Además, permanece detenido desde abril de 2022 y no tenía condenas previas.
De acuerdo a lo resuelto por el juez Félix Martínez, T.G.E. recibió diez años de prisión efectiva por encontrarlo culpable del delito de abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia preexistente continuado y abuso sexual con acceso carnal agravado. Y en concurso real por considerarlo además, reiterado, ya que fueron tres hechos.
Todos ocurridos en Villa Nueva durante el año 2014 cuando la persona damnificada era menor de edad, entre 12 y 13 años al momento de los hechos y no era de su entorno familiar.