A horas de que se cumpla el plazo ordenado por la justicia, personal policial emplaza a quienes permanecen en los terrenos tomados hace dos semanas. “Nos queda la sensación de indiferencia”, dijo una de las vecinas a Villa María VIVO! desde el lugar.
La notificación judicial llegó el lunes por la tarde con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Si resisten, la justicia indicó que usará la fuerza pública, según pudo saber este medio.
Ver: Emplazaron a desalojar los terrenos usurpados en el término de 24 horas
En la noche del lunes hubo personas que se retiraron del lugar por sus propios medios, pero aún en la mañana del martes había quienes continuaban en las carpas de calles San Juan y Seydell.
Quienes aún se encuentran en la toma adelantaron a Villa María VIVO! que por la noche harán una asamblea.
VER TODO LO PUBLICADO ► Toma de terrenos
“Nuestra preocupación es la gente que está en la calle”, dijo una de las vecinas que se encontraba en el lugar. La justicia dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) porque durante la estadía de los vecinos en los terrenos había niños que también permanecían en el lugar.
“Nos queda la sensación de indiferencia, nos dieron vuelta la cara y nunca tuvimos una propuesta concreta, nunca nos dijeron algo seguro”, expresó sobre las reuniones que mantuvieron durante estas semanas con el municipio.
Fotos: VillaMaríaVIVO!