Raly Barrionuevo deslumbró anoche frente a un salón repleto. La cita era para las 22 y ya en ese momento comenzaban a ubicarse aquellos puntuales. Había de todas las edades. Familias, abuelos, jóvenes y niños. Es que el idioma del folklore se vuelve universal cuando de compartir un buen momento se trata y qué mejor que con empanadas y locro de por medio.
Los primeros en subir al escenario fueron los integrantes de la banda Los Caminantes. Cerca de las once y media Cuerda y Cuerdo hizo bailar y vibrar a aquellos que estaban sentados, y se animaron a dirigirse a la pista para disfrutar de alguna zamba, o escondido.
Pasada la medianoche, Raly Barrionuevo subió al escenario y con el tema Ey Paisano! comenzó una noche bien peñera. La pista se llenó de gente que bailaba y disfrutaba cada tema. El cantante tuvo en repertorio marcado mayormente por chacareras. Sin embargo, también tocó sus más tradicionales zambas como “Zamba de Usted”, “Zamba y Acuerela”.
La noche tuvo su tinte rockero con el tema “Hasta Siempre” dedicado al Che Guevara. También cantó “Luna Cautiva” Y “Somos Nosotros”. El show duró cerca de dos horas.
Sorpresa a Doña Hortencia
Antes de que Cuerda y Cuero subiera al escenario, transmitieron un video donde artistas como Facundo Toro, Abel Pintos y Jairo le enviaban sus saludos de cumpleaños.
También sopló las velas de su torta Nº 100 rodeada de su familia y amigos más queridos.
Fotos: VillaMaríaVivo.com