Durante el mediodía del viernes 15, la Policía de Córdoba realizó dos allanamientos que resultaron positivos. Ocurrieron en dos viviendas ubicadas en las calles Aguirre Cámara y Mercedarios, ambas sin numeración.
Como consecuencia del operativo, las fuerzas policiales aprehendieron a un joven de 24 años por supuesto encubridor.
Fue a las 12:0 horas y se pudo recuperar y a posterior secuestrar, varios elementos relacionados a hechos delictivos.
Elementos del hogar
Entre los objetos recuperados, se encontraban unos que habían sido robados el pasado lunes 11. Se trata de: platos, licuadora, multiprocesadora, un colchón de dos plazas, acolchado, sábanas, cortinas y ropa.
Los elementos habían sido sustraídos de una vivienda en calle Pastor Oviedo y Figueroa Alcorta.
Baterías y cargadores
La Policía también encontró una batería de 12 voltios y un cargador. Estos objetos fueron robados el viernes 8 de junio en un domicilio situado en Malvinas Argentinas al 2800.
Una bicicleta
El recupero de elementos sigue. Ayer, el robo de una bicicleta Kawasaki verde había tenido lugar en una casa en Figueroa Alcorta al 800. En uno de los allanamientos de este viernes, se recuperó el rodado.
Una moto
También se pudo dar con una moto robada el miércoles 9. Se trata de una Guerrero Trip azul que había sido sustraída desde el patio de una vivienda en Pasteur al 1000.
Herramientas y atornillador eléctrico
La lista de los elementos recuperados tras los allanamientos, finaliza con herramientas. En este caso, todavía se trata de establecer la procedencia de los objetos: atornillador eléctrico y 2 cajas de herramientas.
Foto: Policía de Córdoba