El esperado show de Abel Pintos ha generado mucha expectativa entre sus fanáticos y quienes se quedaron con ganas de verlo en la última edición del Festival de Peñas.
Pero para él también es un concierto especial este del sábado 16 de mayo en el Anfiteatro Municipal, ya que es el último de su gira y hasta dentro de tres meses no volverá a tocar en el país, porque viaja al exterior.
Así es que el cantautor realizó declaraciones al programa “Buenos Días Express” de radio Villa María comentó que “el Anfi es un lugar mítico no solamente para la ciudad de Villa María, sino para la música y para todo el país. Además va a ser un concierto particular, fuera del marco del Festival”.
Pintos llegará el sábado a interpretar su disco homónimo “Abel” y sobre ello aclaró que “con Sueño Dorado coroné una primera etapa de 15 años de carrera discográfica, entonces Abel vino a ser el primer paso en un camino nuevo de la música que está en armonía con mi momento personal”.
Llega con aires renovados, en una nueva etapa de su vida y tal como el artista relata con una nueva década, ya que los 30 años lo encontraron diferente.
Por eso probablemente habla tanto en sus últimas canciones de la libertad, así declaró que “empecé a entender que la libertad es un estadio emocional y no una condición física. No depende del contexto en el que uno se encuentre, sino de una situación interior”.
Con este anticipo sólo resta aguardar un espectáculo prometedor, ya que la venta de entradas (consulta precios y puntos de venta) va camino a agotarse, el sábado 16 de mayo en el Anfiteatro Municipal desde las 21 horas.
Foto: web Vos de La Voz del Interior