La familia de Julieta Dolman Coppari se constituyó como querellante. La joven falleció junto a su pareja, Gerardo Gómez, el 18 abril en cercanías de Río Tercero.
El pasado domingo 18 de abril ocurrió un accidente fatal en la ruta provincial 2, a pocos kilómetros de Villa Ascasubi.
Los dos jóvenes motociclistas chocaron con su moto Kawasaki contra una camioneta.
Allí perdieron la vida dos jóvenes médicos, uno de Villa María y Bell Ville.
Se trata del médico Gerardo Gómez, de 33 años de edad, hijo también de un profesional de la salud de Villa María.
La acompañante era Julieta Micaela Dolman Coppari, que también era profesional de la salud. La joven era oriunda de Bell Ville, pero vivía en Villa María y estudiaba en la UNVM.
La familia de Julieta Dolman Coppari querellante
La madre de Julieta, Claudia Beatríz Coppari, nombró de abogado querellante al abogado villamariense Rodrigo Hayas.
En tanto que su padre, Eduardo Dolman, reconocido abogado en Bell Ville, va de manera particular.
Si bien están separados, juntos buscan la verdad sobre el accidente fatal. En conversación con Villa María VIVO, Hayas explicó que “nos constituimos como querellantes para que la familia de la víctima pueda aportar pruebas. Quieren saber cómo ocurrió el hecho.
Hay versiones periodísticas en Río Tercero que aseguran que el conductor del auto con el que impactaron habría dicho que se le vino encima una bola de fuego. Nosotros sabemos que Gerardo era un joven muy meticuloso que no se hubiera subido un vehículo si podía fallar”.
Por otra parte comentó que los padres ya fueron recibidos por el fiscal de Río Tercero Alejandro Carballo. Él les explicó que el proceso continúa con pericias planimétricas y mecánicas. En ello trabaja Policía Científica y estarían los resultados entre esta semana y la próxima.
Finalmente, se supo que la familia de Gerardo Gómez por el momento no se presentó ante la justicia.