Durante el domingo 21 se produjeron tres accidentes de tránsito que dejaron un saldo de 5 heridos, uno de ellos de gravedad.
El primero ocurrió a la hora 15:20 en Santiago del Estero y Espora, cuando colisionaron una motocicleta Honda Tornado, conducida por Michel Urunde de 22 años de edad, y otra motocicleta de la cual no se conocen datos debido a que se fugó después del impacto. Urunde fue trasladado al Hospital Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones leves.
A las 18:30 en Bruno Ceballos y Salta, se produjo una colisión entre un automóvil Ford Ka guiado por Carlos Ronco de 52 años de edad, y una motocicleta Honda Wave conducida por una menor de 16 años, con domicilio en Villa Nueva. La menor fue atendida por Bomberos y fue trasladada por su padre hasta el Hospital Pasteur, con diagnóstico de lesiones leves.
El último tuvo lugar en Constancio Vigil y Requena, a las 19:20 horas. Allí, un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 33 años, colisionó con una motocicleta Zanella ZB conducida por un joven de 16 años, acompañado por dos femeninas de 13 años de edad. Los menores fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó lesiones leves para las femeninas mientras que el conductor sufrió fractura de fémur derecho.
Foto ilustrativa (archivo)