Jóvenes en moto: conducción peligrosa y portación de armas

Entre la tarde del lunes y la madrugada de este martes 27 se dieron cuatro casos de motociclistas trasladados a la sede policial por conducción peligrosa y portación de un arma blanca.

El más reciente de los hechos fue a las 0:40 de ese martes, mientras personal policial realizaba controles preventivos en barrio Belgrano, en calles Chile y Deán Funes, fueron aprehendidos un joven de 20 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella ZR 150, al que se le secuestra un cuchillo tipo carnicero que tenía en su poder.

También fueron trasladados en ese momento un joven de 18 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 100 acompañado de un adolescente de 13 años de edad.

Los rodados fueron trasladados al depósito judicial, mientras que los jóvenes de 18 y 20 años quedaron alojados en sede policial por supuestos infractores al Código de Faltas por “portación ilegal de armas”.

El chico de 13 años fue puesto a disposición del Juzgado y entregado mas tarde a sus padres.

Circulación peligrosa

La primera de las detenciones había sido a las 15:20, cuando personal de la patrulla preventiva realizaba controles en la vía pública y avista a una motocicleta circulando de manera peligrosa, según se informó desde la Departamental San Martín.

Por este motivo hicieron detener la marcha del rodado en Colombia y Newton, barrio Roque Sáenz Peña, y trasladaron hacia la sede de la Comisaria de Distrito Villa María a un menor de edad, domiciliado en esta ciudad, por supuesto infractor al Código de Faltas. Quedó a disposición del Juez Administrativo por “Conducción Peligrosa” y fue secuestrada la motocicleta en la que se conducía.

Otro caso

La restante detención se produjo a las 17:30 en Intendente Seydell y Catamarca, barrio Nicolás Avellaneda, trasladando hacia la sede de la Comisaria de Distrito Villa María a un joven de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

Como en el otro caso, quedó a disposición del Juez Administrativo por “Conducción Peligrosa”. A posterior, se procede al secuestro de la motocicleta en el cual se conducía el infractor.

Robo de una lata de pintura

En la tarde del lunes, a las 19:15 horas, en Porfirio Seppey al 300, fue aprehendido un hombre de 36 años de edad por supuesto autor del delito de robo en flagrancia.

En su poder se le encontró en un recipiente de pintura látex que habría sustraído momentos antes del interior de una obra en construcción. Previamente había violentado el candado de una de las puertas de ingreso al lugar.

Foto: Archivo.

AnteriorHomicidas detenidos: a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza
SiguienteChicos hicieron un video animado sobre donación de órganos