Uno de los detalles que no pasa inadvertido en estas celebraciones es cómo estará el clima, para saber si armar la mesa afuera o adentro. El anticipo en base a distintos pronósticos para la última noche del año y el primer día de 2022.
Este viernes 31 de diciembre se celebra la última noche del año y por ello es importante saber dónde armar la mesa familiar. Ya que en Navidad permitió disfrutar de hermosas jornadas y pocos chubascos.
Más aún teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias por el covid de elegir ambientes abierto y reuniones con el núcleo más pequeño.
De acuerdo a lo relevado en distintos pronósticos, mañana será otro día de temperaturas extremas que superarán los 36 grados centígrados durante la tarde.
Mientras que a la noche se esperan algunos chaparrones, pero a partir de las primeras horas del nuevo año.
Aproximadamente a las 2:00 llegarían y se acentuarían durante toda la jornada del 1° de enero.
Las probabilidades de tormentas en ese lapso de tiempo, hasta la tardenoche del sábado, son de 40%.
Respecto al calor, va a continuar pese a las lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para ambos días mínimas de 20 y máximas de 36°C.
Mientras que el domingo disminuye la posibilidad de precipitaciones pero avanzan el calor y la humedad. Para retornar el clima lluvioso durante lunes y martes.