La Municipalidad de Villa María avanza con un plan integral en el sector de Los Chaleses, barrio Las Playas, que beneficiará a más de 70 familias con conexiones de agua potable.
Actualmente, operarios de la Cooperativa 15 de Mayo se encuentran en la etapa final de los trabajos de instalación de conexiones domiciliarias de agua potable y la colocación de 70 medidores en las viviendas del sector.
Este proyecto busca garantizar el acceso directo a un recurso esencial, mejorando la calidad de vida de familias villamarienses que por años reclamaron este servicio básico.
Recuperación de espacios verdes en el barrio
Paralelamente, personal municipal de Parques y Paseos lleva adelante tareas de desmalezamiento, limpieza y mantenimiento de espacios comunes.
Estas acciones, según se precisó, forman parte de un programa de recuperación integral de la zona.
Además, se construye una nueva plazoleta comunitaria, destinada a brindar un espacio de encuentro y recreación para los vecinos de Los Chaleses.
Compromiso con los servicios esenciales
El subsecretario de Servicios Urbanos de Villa María, Rubén Aquiles, destacó la importancia del proyecto.
“Los vecinos están muy contentos porque podrán contar con agua en cada hogar. Esto es vital para mejorar la calidad de vida de las familias”, afirmó.
Y agregó: “Como siempre dice nuestro intendente, en Villa María vamos por el 100% de servicios. Este era un punto crítico y hoy estamos cumpliendo con ese compromiso”.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H












































