El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti abrió en la tarde de este martes 18 de julio las inscripciones para anotare en 12 nuevos Desarrollos Urbanísticos de viviendas Procrear II, incluyendo tres pueblos de Córdoba.
Son unidades y desarrollos construidos integralmente durante esta gestión.
Asimismo, estarán disponibles en esta inscripción unidades funcionales de otros 30 predios habilitados.
En Córdoba hay 3 pueblos en los que se pueden anotar aquellas personas que cumplan los requisitos.
En total, se ponen a disposición aproximadamente 1.800 viviendas de 45 Desarrollos Urbanísticos distribuidos en 15 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Viviendas Procrear en 3 pueblos de Córdoba
De éstas, más de 1500 corresponden a los Desarrollos Urbanísticos construidos íntegramente durante esta gestión, y los mismos se encuentran en:
- Baradero, Junín, Mercedes, Monte Hermoso, El Palomar, (Buenos Aires);
- Trelew (Chubut);
- Monte Maíz (Ver predio);
- Viamonte (Ver predio);
- Pascanas (Ver predio);
- Río Gallegos (Santa Cruz);
- San Juan – La Ramada (San Juan); y
- Las Parejas (Santa Fe).
Asimismo, vuelven a abrir otros tres predios, también edificados durante esta gestión:
- San Martín II (Buenos Aires);
- Roque Sáenz Peña (Chaco); y
- General Lagos (Santa Fe).
Cómo anotarse para las viviendas Procrear en Córdoba
Los interesados y las interesadas pueden consultar los requisitos, las bases y condiciones y realizar la inscripción únicamente mediante la página oficial de este Ministerio, a través del siguiente enlace:
La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los complejos habitacionales que lleva adelante el Estado Nacional.
Es una política integral que contempla, además, la conectividad de los barrios, la cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.
Este programa atiende la diversidad de las demandas habitacionales de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.