Un hombre que estaba alcoholizado y provocaba escándalos en el Hospital Municipal de Villa Nueva, fue detenido por la Policía de esa ciudad.
Siendo las 2:30 horas, aproximadamente, de este martes 28 de septiembre, personal policial de la Patrulla Preventiva de la ciudad de Villa Nueva, detuvo a un hombre de 28 años.
Fue en calle Córdoba 850, en el mismo Hospital Municipal de Villa Nueva, según se informó desde la Policía.
Allí se procedió a la aprehensión de este hombre, acusado de ser un supuesto infractor al artículo 82 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba.
En este caso, lo que se penaliza es el estado de ebriedad o intoxicación escandalosa.
Todo esto por haber provocado escándalos en el Hospital Municipal de Villa Nueva, alterando la situación en este centro de salud.
Según se informó desde la Departamental San Martín, esta persona se encontraba en lugar realizando escándalos, al tiempo que presentaba una fuerte halitosis alcohólica.
Se labraron actuaciones de rigor.
10 detenidos el fin de semana
En el lapso comprendido entre las 20:00 horas del día viernes 24 y las 7:00 horas del día de la fecha, se han registrado en el departamento San Martín una totalidad de 10 aprehensiones o detenciones por diferentes delitos.
Se mencionaron infracciones artículo 80 del Código de Convivencia, amenazas, lesiones leves calificadas, tenencia ilegal de arma de fuego, daño, y entorpecimiento a la labor policial.
Se procedió además al secuestro de un revólver calibre 32 y un automóvil Ford Falcon.