Allanamiento e imputación para hombre que robaba en edificios

La División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental llevó a cabo un allanamiento en Villa María, resultando en la imputación de un hombre de 31 años por el delito de “Robo”. La operación, realizada el miércoles 23 de octubre, fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

 

El allanamiento tuvo lugar el miércoles 23 en horas de la tarde, en un domicilio ubicado en calle Arenales al 400. Durante la diligencia, los efectivos policiales lograron resultados positivos, procediendo a la imputación del sospechoso por el delito mencionado.

Además, se secuestraron varias prendas de vestir vinculadas a la investigación.

Este procedimiento se enmarca dentro de una investigación que se inició tras dos robos ocurridos en edificios de la ciudad, uno en calle Marcelo T. de Alvear al 100 y el otro en calle 9 de Julio al 200.

En ambos casos, el presunto autor logró ingresar a los inmuebles utilizando engaños y sustrajo picos de bronce, causando daños al administrador de los edificios.

Las acciones realizadas obedecieron a las directivas impartidas por la magistrada interviniente y a las tareas investigativas del personal, lo que permitió la correcta imputación del individuo.

 

 

AnteriorVecino denunció y pudieron detener a un ladrón de batería