La Policía de Córdoba, siguiendo órdenes judiciales, recuperó objetos sustraídos a un club de fútbol en un allanamiento realizado en el barrio La Foresta, Villa Nueva, donde también detuvieron a un hombre.
El pasado sábado 23 de noviembre, personal de la Comisaría de Villa Nueva, siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio La Foresta, donde lograron recuperar elementos sustraídos a un club de fútbol.
Como resultado del operativo, se secuestraron tres pelotas de fútbol, tres candados de bronce, una pileta de baño y un calefón eléctrico, todos ellos elementos que habían sido robados días atrás a un club de fútbol ubicado en calle Sarmiento al 600.
Además, se procedió a la detención de un hombre de 29 años, quien fue señalado como el presunto autor del delito de encubrimiento.
La investigación se inició a raíz de la denuncia realizada por el club, que dio cuenta de la sustracción de diversos objetos de sus instalaciones.
Gracias al análisis de cámaras de seguridad y a otras diligencias investigativas, se logró identificar al sospechoso y obtener la orden judicial para el allanamiento.