Allanamiento en Villa María por estafa en Las Varillas

0
Allanamiento

Un allanamiento en Villa María por un hecho de estafa que se investiga en la Justicia de Las Varillas terminó en las últimas horas con resultado positivo.

Durante la requisa domiciliaria se procedió al secuestro de un automóvil, documentación y un teléfono celular, según lo reseñado por fuentes judiciales.

El procedimiento se realizó este miércoles 11 de febrero por la tarde, tras un trabajo llevado adelante por personal de Investigaciones y efectivos de la Comisaría de Las Varillas.

Allanamiento en Villa María por una causa de estafa

La medida fue ordenada por el Juzgado de Control de Las Varillas y se concretó en un domicilio ubicado sobre calle Rawson, en la ciudad de Villa María.

Según informaron, el allanamiento arrojó resultado positivo en relación a una causa caratulada como estafa, iniciada el pasado 5 de marzo de 2025.

Se trata de una denuncia que fue radicada por una mujer que resultó damnificada en la maniobra investigada. La Fiscalía de Las Varillas interviene en la causa.

Qué se secuestró en el procedimiento

Durante el operativo, los efectivos procedieron al secuestro de un automóvil marca Renault, modelo Laguna, color bordo, el cual quedó en el lugar bajo la figura de depositario judicial.

También se incautó una llave tipo tarjeta correspondiente al vehículo mencionado y una cédula de identificación del automotor vinculada a la investigación.

Además, fue secuestrado un teléfono celular marca Xiaomi HyperOS 14, color negro, elemento que será peritado para determinar su posible vinculación con el hecho de estafa.

Desde la fuerza indicaron que todos los elementos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, que continuará con el análisis de las pruebas recolectadas.

Un hombre trasladado

En el marco de la causa por estafa en Las Varillas, se conoció de manera extraoficial que hubo un hombre trasladado.

Según trascendió, el hermano de esta persona se encuentra bajo prisión preventiva y podría estar relacionado con el hecho que se investiga.

La Justicia deberá analizar ahora las pruebas recolectadas y establecer cómo sigue el proceso.

Investigación en curso por estafa

El caso continúa en etapa investigativa y no se descartan nuevas medidas judiciales en los próximos días, en función del análisis de los dispositivos y la documentación secuestrada.

Desde la Fiscalía de Las Varillas se busca establecer con precisión la modalidad utilizada en la presunta estafa y si existen otras posibles víctimas.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.