- El despliegue se realizó en Potrero de Garay, Valle Hermoso, Huerta Grande, La Falda y Pilar.
- Hay tres personas detenidas, dos hombres por robo y una mujer por encubrimiento.
Personal policial logró esclarecer este miércoles un hecho de robo perpetrado hace un mes en una reconocida relojería del centro de Bell Ville.
Siguiendo las pistas recolectadas en este último tiempo se realizó un amplio despliegue que incluyó allanamientos en cinco localidades de la provincia.
En ese marco, funcionarios de la Departamental Unión lograron detener a tres personas, además de recuperar elementos clave para la causa.

Allanamientos simultáneos en cinco localidades
Los procedimientos se desarrollaron durante la mañana de este miércoles 19 de noviembre de 2025.
La investigación derivó en siete allanamientos simultáneos en Potrero de Garay, Valle Hermoso, Huerta Grande, La Falda y Pilar.
El operativo fue coordinado por la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, que ordenó las acciones tras semanas de tareas investigativas.
Tres detenidos por robo y encubrimiento
El operativo permitió detener a dos hombres de 36 años y a una mujer de 29 años.
Los hombres fueron imputados por Robo Calificado por Escalamiento y Efracción, mientras que la mujer enfrenta cargos por Encubrimiento Calificado.

Las detenciones se concretaron, según lo dicho por la propia institución policial, sin incidentes y forman parte del avance clave en la causa.
Secuestro de un auto y elementos robados
Durante los allanamientos, el personal policial secuestró un automóvil Citroën Cactus, junto a relojes, celulares, alhajas, prendas de vestir y una computadora.
Todos estos elementos fueron considerados de interés directo para la investigación, ya que coinciden con lo denunciado por la víctima del robo ocurrido el 19 de octubre.
El hecho investigado ocurrió en el conocido local de relojes Eusebio, ubicado en pleno centro, sobre calle Córdoba al 100.

Hasta ese lugar habrían llegado los presuntos autores del robo, quienes ingresaron tras forzar una ventana.
Del interior sustrajeron dinero en efectivo, alhajas y relojes.
Trabajo de inteligencia durante 30 días
La División de Inteligencia Criminal llevó adelante la pesquisa bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de 1° Nominación.
El proceso investigativo demandó unos 30 días de análisis, seguimiento y recopilación de pruebas.
El trabajo acumulado permitió avanzar con firmeza y lograr los resultados positivos obtenidos en la jornada, que se desplegaron en cinco localidades del mapa provincial.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H











































