- La Policía de La Laguna cumplió dos órdenes de allanamiento en diferentes domicilios de la ciudad, en el marco de una investigación por hurto.
- Se recuperó una frazada robada durante un hurto domiciliario ocurrido el 10 de febrero.
- Las actuaciones están a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Segundo Turno.
La Policía de La Laguna realizó dos allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad, recuperando una frazada robada durante un hurto domiciliario ocurrido el 10 de febrero.
En horas de la tarde del miércoles 12, personal policial de la comisaría de La Laguna cumplió dos órdenes judiciales de allanamiento en domicilios ubicados en calle La Rioja y en la intersección de calles San Juan y Misiones.
Uno de los allanamientos arrojó resultado positivo, con el secuestro de una frazada que había sido sustraída durante un hurto domiciliario ocurrido el 10 de febrero.
El hecho afectó a una familia de la localidad, lo que motivó el inicio de una investigación bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Segundo Turno, a cargo de la Juliana Companys.
El recupero de la frazada es un avance en la investigación, que continúa en busca de esclarecer el hecho delictivo y recuperar el resto de los elementos sustraídos.