Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos domicilios donde secuestró más de 700 dosis de cocaína y más de $ 100.000, además de detener a un hombre mayor de edad.
Esta persona está acusada de presunta venta de estupefacientes en el departamento General San Martín.
El dispositivo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, estuvo compuesto de dos allanamientos.
Fueron en viviendas ubicadas en calle Bolivia al 400 (Villa María) y el restante en calle Mercantil al 100 (Villa Nueva).
En el caso del domicilio de calle Bolivia, vecinos reportaron a Villa María VIVO que el movimiento policial comenzó en horas de la tarde del jueves.
Alrededor de las 18:00 irrumpieron los móviles en ese sector de barrio Parque General Paz, cortaron el tránsito y montaron un dispositivo de control.
Colaboró personal de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a las moradas.
Dosis de cocaína y marihuana
En los domicilios se realizó un minucioso trabajo por parte del personal de investigaciones de la Fuerza.
Allí se logró el secuestro de 733 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, una motocicleta, $ 107.220 y elementos de interés para la causa.
Según investigaciones, el hombre detenido se valía de la modalidad de “delivery” para la venta de sustancias ilícitas en las distintas localidades del departamento mencionado.
La totalidad del operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial.