- La Justicia ordenó dos allanamientos en barrio Felipe Botta.
- Se detuvo a un hombre de 32 años y se secuestraron tres teléfonos celulares.
- Sería el responsable del robo al local de “Apptitud”, el 30 de septiembre pasado.
La Policía de la Provincia logró hoy la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en el robo de un local de venta de tecnología en el centro de la ciudad, ocurrido el 30 de septiembre pasado.
La detención se produjo luego se sendos allanamientos ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bossio, a través de su secretario, Pedro Diana.
VER: Roentgen abre un innovador centro de estética
En dichos operativos se logró además el secuestro de teléfonos celulares que habían sido sustraídos.
El operativo
El operativo policial se produjo durante la jornada de hoy, e incluyó dos allanamientos en el barrio Felipe Botta.
El primero se concretó en una vivienda de calle Rawson s/n, donde se secuestraron dos teléfonos celulares que habían sido sustraídos, y se procedió a la detención de Diego Tulián, de 32 años, por la supuesta autoría del robo.
VER: Abre la convocatoria para ser guardacostas durante el verano
El otro allanamiento se concretó en calle Patagones 630, arrojando también resultados positivos, y secuestrando de ese lugar otro teléfono sustraído.
El robo
El operativo, el secuestro de celulares y la mencionada detención se produjeron en relación a las tareas de investigación realizadas por el robo ocurrido semanas atrás en un local de venta de tecnología ubicado sobre calle San Juan, “Apptitud”.
VER: Alerta: casos importados de dengue en Villa María y Villa Nueva
En dicho hecho, quedó registrado un hombre que habiendo roto la vidriera del local, sustrajo varios teléfonos celulares.
Precisamente, el uso de las cámaras permitieron determinar al autor del hecho y recuperar los elementos que habían sido sustraídos.