[FOTOS] Entre la mañana y el mediodía de este jueves, personal policial de la Departamental San Martín llevó adelante distintos procedimientos en los que se allanaron viviendas en la región y en la ciudad de Córdoba, se secuestraron armas, una camioneta y un elemento vinculado a un robo.
Armas ilegales
Uno de los procedimientos fue a las 11:00 horas en la zona rural de Ballesteros Sud, donde se cumplió con una orden de allanamiento para un campo.
Allí se secuestró una escopeta de un caño calibre 16 con 24 cartuchos del mismo calibre, y un revolver calibre 22 largo con 52 cartuchos.
El hallazgo de estas armas motivó la aprehensión de su propietario, un hombre de 64 años de edad, acusado de tenencia ilegal de armas de fuego.
En Córdoba
El otro caso fue al mediodía, en la ciudad de Córdoba.
Los policías se dirigieron hacia barrio Villa El Libertador para allanar cuatro viviendas situadas sobre calle Aranis.
En una de las viviendas se procedió al secuestro de un masajeador color negro y una camioneta Toyota Hilux.
Además, se detuvo a una mujer de 35 años de edad, acusada de robo, por un hecho ocurrido en la localidad de Arroyo Cabral el día 18 de mayo de 2019.
Camioneta robada
Por último, aproximadamente a las 14:50 horas, fue hallada en Villa María una camioneta Volkswagen Amarok robada en la localidad de Dalmacio Vélez.
De acuerdo a lo informado por la Policía, se pudo establecer primero que el vehículo sustraído había sido captado por el sistema de video vigilancia local cuando se la ingresaba a la ciudad.
A partir de ese dato, y siguiendo el registro de las cámaras de seguridad, se pudo dar con la camioneta en la vía pública y sin ocupantes. Estaba en calle Tucumán al 1600.
Fotos: Policía de Córdoba.