A primera hora de la mañana de este viernes, un joven de 20 años fue detenido en el marco tres procedimientos de allanamientos efectaudos en el barrio Roque Saenz Peña.
Hubo un gran despliegue policial para abordar los tres lugares en al mismo momento, debido a que estaba detrás de la pista para detener a un joven acusado de participar de un hecho delictivo el día martes.
De acuerdo a lo informado por la Policía, personal de la División Investigaciones, con colaboración de la Patrulla Preventiva y Rural, y de la comisaria de Villa Nueva, se llanaron domiclios de Estados Unidos al 950, al 1000 y en otro en la misma calle, sin numeración identificada.
Los policías llevaban la orden de detención de una persona de sexo masculino de 20 años de edad por supuesto autor del delito de robo calificado por uso de arma de fuego. En uno de los lugares apuntados, dieron con este joven, quien quedó inmediatamente detenido.
En estos procedimientos también se secuestraron prendas de vestir relacionadas a un hecho ocurrido el día martes 8 de agosto en calle josé ingenieros al 800.