Amaia Montero, con toda la energía para superar imposibles

[FOTOS Y VIDEO] El show de Amaia Montero se esperaba no mucho después de que finalizaron las “Arrasa como Topadora”; sin embargo, su actuación se produjo más de media hora después.

Anunciada largamente por el maestro de ceremonias, Miguel Ángel Borsatto en primera instancia, y Rony Vargas después, la española pudo subir al escenario cuando faltaban diez minutos para la una de la madrugada.

Cuando comenzó a cantar “Contigo no me voy” se notaron las falencias de sonido; situación que se revirtió en las interpretaciones posteriores.

Pero la cantante trató de ponerle la mejor energía, y se paseó por el escenario con su repertorio de temas conocidos y no tanto. Allí estuvieron: “Deseos de cosas imposibles”, “Darte mi vida”, “Im-posible”, “Inevitable” y “Quiero ser”, entre otros. Uno de los ovacionados fue “Rosas”, éxito de su etapa de vocalista en la banda “La Oreja de Van Gogh”.

La dupla con Alex Ubago

Tras un par de minutos de preparación, llegó el turno de compartir el hit con Alex Ubago, “Los abrazos rotos”. A partir de ahí, el cantante se hizo cargo del espectáculo al frente del piano para seguir con “Sin miedo a nada”; y agradeció el cariño argentino.

Ya en el final, la blonda completó con “La playa”, y la despedida contó con “Palabras” y “Puedes contar conmigo”, ante un tibio aplauso del público.

Fotos: Martín Llampayas / Texto: Alejandra Olivero.

Mirá más notas, fotos y videos en nuestra sección especial del Festival de Peñas.

Mirá el video de su recital emitido por la TV Pública: