Ameghino ganó y se mantiene arriba en las posiciones

Los “leones” en su estadio vencieron a Pesca de Carlos Paz por 82 – 72, con este resultado el primer puesto continúa compartiéndose. En el conjunto dueño de casa se destacó la tarea realizada por Albornoz, al convertir 23 puntos.

Los números que arrojó el tablero tras el bocinazo final, dejó por una fecha más a los villamarienses en puesto de vanguardia junto a Almafuerte que venció a 9 de Julio. Todo quedó para definirse en la última fecha.

Desde el principio Ameghino imprimió una imagen agresiva y parecía avasallar a su rival, cada jugada dejaba en claro las diferencias marcadas en la tabla. El primer cuarto sería para los dirigidos por Castro con una diferencia de de 26-18.
Pero la reacción del visitante no tardaría en llegar, el segundo parcial sacaría sus cartas más poderosas para dar signos vitales y ponerse a tiro nuevamente en el partido. Sin embargo, el marcador volvería a ser favorable para el anfitrión por 43 – 38.

Poco a poco, desde sus individualidades, Ameghino fue conduciendo los rieles del partido. Sobre el final del tercero se apreciaba una menor ventaja en los números, de 58 – 52.
En el cuarto solo debía trabajar para conservar su diferencia, y de esta manera aferrarse a un nuevo triunfo, que le permita soñar con el primer puesto.