- El daminificado no quiso ceder y los hombres le provocaron lesiones.
- Se llevaron el dinero de la caja registradora pero lograron atraparlos.
- Realizaron un operativo cerrojo por la zona y debió ir el servicio de emergencias para atender al dueño.
Dos hombres de 39 y 21 años de edad ingresaron violentamente a una despensa durante la noche, amenazaron al dueño con un arma de fuego y se llevaron la caja registradora.
Todo eso sucedió durante el miércoles 24 a última hora, según informó la Unidad Regional Departamental General San Martín.
Siendo cerca de las 23:30, personal de la Patrulla Preventiva de Villa María, se constituyó en la calle Puerto Rico al 3400.
Allí, un hombre de 60 años de edad quien posee en su domicilio particular una despensa, manifestó que habían ingresado dos sujetos.
Se trata de estos dos hombres los cuales, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron que les entregara el dinero de la caja.
Lesiones, robo y arresto
El damnificado no quiso ceder y se trabó en lucha con los dos ladrones, pero éstos lograron sustraerle la caja registradora con dinero en efectivo y se dieron a la fuga.
Se hizo presente en el lugar personal de salud del 107, los cuales valoraron al comerciante con lesiones leves.
También montaron un operativo cerrojo, mediante el cual logran la aprehensión de dos sujetos.
Se trata de un hombre de 39 y un joven de 21 años de edad, quienes coincidían con las características físicas y vestimenta aportadas por el damnificado.
Así es como los uniformados procedieron al secuestro del dinero en efectivo que se habían robado y las prendas de vestir que tenían (dos gorras de color negro).
Al momento se labran actuaciones sumariales a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.