- Dos allanamientos en Villa María resultaron en la detención de un individuo de 31 años por amenazas y lesiones.
- Se secuestraron evidencias relevantes, incluyendo un revólver.
- El caso está en manos de la Fiscalía de Instrucción de Turno para continuar con las investigaciones.
En una acción coordinada, la División Investigaciones llevó a cabo dos órdenes judiciales de allanamiento en Villa María, específicamente en un domicilio de la calle Brandsen al 400 y en otro ubicado en la calle Florida S/N.
La operación, que comenzó alrededor de las 18:00 hs del sábado, resultó en la detención de un individuo de 31 años en relación con un presunto delito de amenazas calificadas y lesiones leves calificadas en concurso real.
En la vivienda de la calle Brandsen, se efectuó la detención del sospechoso, acompañada por el secuestro de un teléfono celular y una prenda de vestir.
Simultáneamente, en el domicilio de la calle Florida S/N, se incautó un revólver y otro teléfono celular.
Estas acciones están vinculadas a un incidente que tuvo lugar durante la mañana de ese sábado, donde una mujer de 22 años fue la afectada.
El detenido de 31 años fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, actualmente en feria y a cargo del Dr. René Bosio, con la colaboración de la Sec. Dra. Karina Maritano.
Se iniciarán las actuaciones legales correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del implicado.
Otro detenido por violento
En otro hecho lamentable ocurrido en el Barrio Güemes de Villa María, la Patrulla Preventiva llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 41 años, aproximadamente a las 14:20 hs de la víspera.
El individuo está siendo señalado como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas en el marco de violencia familiar.
El suceso tuvo lugar en la calle Muller al 500, donde el aprehendido se presentó en el domicilio de su ex pareja.
En ese contexto, profería insultos y perpetró agresiones verbales y físicas tanto a su ex pareja como a la actual pareja de esta última.
La rápida intervención de la Patrulla Preventiva permitió la aprehensión del individuo, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las víctimas y prevenir mayores consecuencias.
Las actuaciones correspondientes se encuentran en manos de la Fiscalía de Instrucción de Turno, en feria y bajo la dirección del Dr. René Bosio, con la colaboración de la Secretaria Dra. Karina Maritano.