A las 15:00 horas, una mujer de 28 años activó el botón antipánico desde su trabajo en un local ubicado en colectora de Autopista y calle Buenos Aires, ya que su ex pareja de 25 años se hizo presente con intenciones de agredirla, pese a la orden de restricción imperante.
Ante la activación del dispositivo, personal policial se llegó al lugar, lo que motivó que le presunto agresor se diera a la fuga en una motocicleta por Colectora hacia calle Buenos Aires. Al ingresar por una arteria lateral, impactó de lleno contra un bordo de tierra, se cayó y se lesionó la pierna izquierda.
En ese instante, los uniformados lo alcanzan; momento en el cual el joven daña el espejo retrovisor de la puerta delantera derecha del patrullero con una patada y se traba en lucha con uno de los policías, hiriéndolo.
Cuando finalmente pudo ser reducido, ambos fueron trasladados al Hospital por Bomberos, en donde le diagnosticaron lesiones graves (fractura de pierna izquierda) para el detenido, y lesiones leves (fractura de cuarto metatarciano de la mano derecha) para el efectivo policial.
Luego de las curaciones, el agresor fue trasladado a sede policial por supuesto autor de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y daño calificado.