Amputaron un pie a mujer que chocó con camión regador

En la tarde de este miércoles, alrededor de las 17 horas, se produjo un choque entre una moto en la que iban tres personas y un camión del servicio de riego, que terminó con consecuencias gravísimas para la acompañante del rodado menor.

En la esquina de Lisandro de la Torres y Juárez Celman, en el barrio Belgrano, colisionaron un camión Renault Midlum 220 regador de la cooperativa El Sol, conducido por Federico Ferreyra, y una motocicleta marca Zanella 110cc., conducida por Natalia Vottero, de 33 años de edad, acompañada por la Catalina Rojas, de 60 años de edad, y un menor de 7 años de edad.

A raíz de dicha colisión los tres ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial diagnosticó a Vottero lesiones graves, con fractura de fémur izquierdo, herida cortante región inguinal izquierda, con compromiso de arteria izquierda.

En tanto que para Rojas, las lesiones graves implicaron la amputación traumática de pie izquierdo y fractura de fémur izquierdo.

El niño sólo sufrió lesiones leves, con excoriación de pie izquierdo.

Los regadores y los choques

No es el primer hecho en el que un camión regador protagoniza un siniestro de tránsito.

En abril de 2014, otro vehículo afectado al servicio municipal de riego intervino en un hecho en el que fueron atropelladas dos niñas que iban en bicicleta, Carlos Pellegrini, y que tuvo consecuencias fatales.

En ese caso el chofer, también de 21 años, fue imputado de homicidio culposo.

Choque y vuelco en ruta 9

Minutos antes del mediodía de este miércoles, personal del Destacamento Tío Pujio de la Policía Provincial se hizo presente en ruta nacional 9, entre los kilómetros 582 y 583, lugar colisionaron un camión marca Fiat modelo 619 con acoplado, conducido por Sebastián Castillo, de 29 años de edad, domiciliado en San José de la Dormida, y una camioneta marca Ford F-100, conducida por Augusto Cami, de 61 años de edad, domiciliado en zona rural de Pampayasta.

A raíz de dicha colisión la Pick-Up queda dada vuelta sobre la carpeta asfáltica, debiendo ser trasladado su conductor al Hospital Regional Pasteur desde donde se le diagnosticaron lesiones de carácter grave, con fractura de tibia y peroné izquierdo.

AnteriorRelatos salvajes con sello nacional
SiguienteLo detuvieron acusado de querer robar en videoclub