Al igual que ocurrió durante la Nochebuena, las estaciones de servicio de todo el territorio provincial interrumpirán el despacho de combustible durante la madrugada. La medida responde al acuerdo entre la cámara empresarial y el sindicato para las celebraciones de fin de año.
La Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA) recordó que, para la celebración de Año Nuevo, las estaciones de servicio de toda la provincia aplicarán un esquema de cierre temporal.
La medida, que ya se implementó durante la pasada Navidad, busca garantizar el descanso de los trabajadores del sector.
De acuerdo con lo informado por la entidad, el cese de actividades comenzará a las 22:00 horas de este miércoles 31 de diciembre.
El mismo se extenderá hasta las 06:00 horas del jueves 1º de enero de 2026.
Durante esa franja de ocho horas, no habrá expendio de combustible al público general.
Esta disposición surge del acuerdo vigente entre CAPEGA y el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garajes (SOESYGA).
El objetivo central es permitir que el personal pueda compartir la llegada del nuevo año con sus familias, respetando los convenios colectivos de trabajo del sector.
Desde la cámara empresarial recomendaron a los conductores “cargar combustible con anticipación y planificar sus desplazamientos”.
Esto, especialmente para aquellos que tengan previsto viajar o movilizarse durante la madrugada.
Una vez cumplido el plazo, a las 6 de la mañana del primer día del año, la atención retomará su ritmo habitual en todas las bocas de expendio.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H







































