[FOTOS] La denuncia de un lector de Villa María VIVO! sobre el estado en el que quedó su auto, después que se lo chocaran cuando estaba estacionado, llevó a que otro vecino que vive en la misma zona, a pocas cuadras, diera a conocer que al auto de su hijo le había pasado exactamente lo mismo.
Con este son dos los casos de vehículos que sus dueños dejaron estacionado en la vía pública de madrugada, y aparecen en la mañana abollados, rallados, y con los neumáticos en llanta, todo producto de lo que parece ser consecuencias del paso de un vehículo de mayor porte.
“Creo estar muy seguro de saber quien le destruyó el auto a Alejandro Fonseca“, comentó a este sitio Carlos Alberto Vivián en relación al otro damnificado.
Las sospechas
“Él vive en Buenos Aires y bulevar Italia. Está a dos cuadras de mi casa, donde me chocaron a las 4:30 horas, en Bolivia y Entre Ríos. Para mi es el mismo camión que me destruyó el auto”, sospecha el vecino de barrio General Paz.
“Está chocado muy parecido, la rotura de la llanta, los pedazos de plástico que quedaron en el suelo”, describió sobre el perjuicio sufrido por el Ford Galaxy que pertenece a su hijo, Juan Ariel Vivián.
Vivián reside a tres cuadras de Fonseca y cree que el autor de las dos colisiones podría ser una unidad del servicio de recolección de residuos. “Ese camión pasa por casa entre las 4:30 y 5:00. A esa hora me lo chocaron y a él a las 6:00”, razonó el vecino al relacionar los incidentes con el horario de paso del camión recolector.
El otro hecho
Fonseca sufrió el choque en su auto y al no tener registro de quién fue el autor, pidió a la comunidad datos para poder identificarlo. El caso se hizo público a través de una nota en Villa María VIVO! y motivó que otro vecino diera a conocer que había sufrido la misma situación.
Fotos: VillaMariaVIVO.com.