- Tío Pujio tuvo el acto de asunción de autoridades municipales.
- El intendente Ariel Petrocchi, prometió trabajar cerca de los vecinos.
- Se despidió de la gente la ex intendenta, Nancy Schiavi.
Ariel Petrocchi llegó a la intendencia y asumió su flamante cargo ante un auditorio colmado en Tío Pujio. En una actividad en donde además se hizo un homenaje a la intendenta saliente, Nancy Schiavi.
VER: Sesión de emergencia: Concejales trabajaron en domingo por situación financiera del Municipio
“Es muy difícil expresar lo que uno siente. Me siento muy feliz y muy acompañado”, destacó el flamante intendente, no bien concluido el acto de asunción.
Petrocchi, quien venía desempeñándose como secretario de Gobierno en la gestión de Schiavi, remarcó la importancia que tiene el cargo y sostuvo que “es un gran desafío, y lo tomo con muchísima responsabilidad. Vamos a tratar de estar cerca de todos los vecinos”.
VER: Ganadores del octavo sorteo anticipado del Gordo de Navidad
“Tenemos una realidad que es el recambio de autoridades nacionales y provinciales. Con algunos funcionarios provinciales que están asumiendo ya hemos podido conversar. Con Nación todavía no”, detalló y agregó que en los próximos meses avanzarán en un trabajo fuerte hacia adentro de la localidad, para ya durante 2024 seguir trabajando con los demás organismos del Estado, para seguir desarrollando la comunidad.
Petrocchi, en este sentido, agradeció a Nancy Schiavi por la administración del Municipio y la posibilidad de tener una importante previsión económica para todo lo que viene.