Con trabajos de mantenimiento del sistema eléctrico y de agua, iniciaron los trabajos de remodelación de la peatonal del centro villamariense.
Dentro de las modificaciones previstas, se removerán los bolardos lumínicos que estaban ubicados como limitantes de la calle y en su lugar se colocarán luces con tecnología LED a base del suelo. El cambio permitirá una mejor circulación de peatones por el sector.
Además, se reemplazarán los árboles LED que se encontraban dañados por pétalos metálicos con sistema de iluminación incluido, similares a los instalados en el Parque de la Vida. Las mismas estructuras se colocarán en el parque Pereyra Domínguez cuando comience la obra de remodelación.
En la peatonal, también se hará mantenimiento de la calzada, con arreglo del sistema de desagües, colocando rejillas de acero inoxidable.
Por otra parte, avanzando en la obra, se procederá a la pintura demarcatoria entre adoquines y mosaicos y la pintura de luminarias, como así también se hará una ampliación de canteros y espacios verdes.
Fotografía: Archivo.