El Otoño se instaló en la ciudad y las postales de las veredas no dejan mentir. Para este segundo fin de semana de abril, los pronósticos arrojan perspectivas parecidas, coincidiendo en que serán días fríos y con probabilidades de lloviznas.
Qué dicen los especialistas
El Servicio Meteorológico Nacional habla de nubosidad variable, baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados del sector sur y algunas ráfagas para el sábado, con temperaturas de entre 22 y 15 grados.
El domingo bajaría la temperatura, con una máxima de 17 grados. Para la tarde-noche puede estar inestable.
InfoClima extiende la posibilidad de llovizna a todo el fin de semana, principalmente para el domingo. También habla de baja de temperaturas, con mínimas que podrían llegar hasta los 12 grados, y máximas entre 16 y 19 grados. El frío se notaría aún más el lunes.
Según The Weather Channel, será un fin de semana fresco, con temperatura que no pasarán los 19 grados, y mínimas entre 12 y 14 grados. Se suma a esto un viento sur moderado, de hasta 16 kilómetros por hora. Este servicio no pronostica lluvia, solamente presencia de nubes.
A partir del lunes continuaría el frío, con cielo nublado, y posibles precipitaciones entresemana. Una leve suba de temperatura a partir del miércoles.
Foto: VillaMariaVivo.com